Ante más de 7 mil fanáticos el Tauro y el Plaza Amador empataron sin goles el pasado sábado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez en otra edición del Clásico Nacional.

El volante colombiano Carlos Sierra fue quien tuvo la ocasión más clara del partido al rematar un centro que vino por banda derecha, pero, muy atento estuvo el cancerbero Hughes para atajar el balón con su brazo izquierdo. A partir de ahí, no se vieron más ocasiones de gol claras en el primer tiempo y terminaron por irse al descanso con el empate a cero.

En la segunda mitad, el Tauro FC tuvo más la posesión de la pelota pero no fue capaz de vulnerar un conjunto placino que estuvo muy ordenado durante todo el encuentro y que tras el partido de entre semana ante Tigres, dio la impresión que se conformaba con el empate de visitante.

Al final, el empate sin goles dejó al Tauro FC como líder absoluto del torneo con 23 puntos, mientras que el CD Plaza Amador se mantiene como el único invicto del campeonato con 22 puntos en la clasificación general y segundos en la tabla con 22 unidades.