Correspondió al pleno de la Asamblea Nacional ratificar este jueves, a los nuevos miembros de la Junta Directiva del Banco Nacional de Panamá (BNP), Diego Alberto Vallarino Lewis, Carlos Ricardo Henríquez López, Eduardo Alberto Jiménez Escoffery y Nora Rebeca Arosemena Crespo, quien es la primera mujer que ocupa este cargo en esta entidad.

Una vez conocida su ratificación, el Lic. Carlos Henríquez pronunció que esperan realizar una labor positiva, y que este banco hace historia, ya que es la primera vez en 110 años de la directiva de esta institución crediticia que se nombra a una dama con valores y virtudes.

 De la misma manera, Henríquez añadió, que es una distinción pertenecer a esta junta  directiva y que se espera lograr un nivel amplio con visión de crecimiento y desarrollo económico dentro de esta entidad bancaria, la cual ha penetrado en toda la geografía de este país, donde lleva capital para fomentar el desarrollo de aquellas  comunidades más marginadas y menos favorecidas de la sociedad.  @nacionalFm