Con el objetivo de optimizar la labor de campo y garantizar la seguridad vial en el país la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT), llevó a cabo en fecha reciente, una importante donación a la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional.

De esta manera, el director general encargado de la ATTT, Carlos Ordoñez, hizo entrega de 15 radares de velocidad y 15 alcohosensores, al director de la DNOT, Emiliano Otero, quien garantizó el buen uso que se le dará al equipo, el cual será distribuido de acuerdo a las necesidades que se tengan en cada provincia del país.

El subcomisionado Otero, se mostró agradecido por la donación y elogió el compromiso de la ATTT, en dotar con las mejores herramientas tanto a sus inspectores como a los agentes de tránsito de la Policía Nacional, a fin de que puedan realizar al 100% el trabajo de campo y reducir el número de siniestros viales en todo el territorio nacional.

Tomás Adames y José Perea en representación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Contraloría General de la República respectivamente, dieron fe del acto de entrega realizado en la sede de la ATTT en Los Pueblos.

 

Fuente: ATTT