La suma de B/.193.6 millones es lo que tienen previsto como presupuesto para la vigencia fiscal 2017 la Autoridad de Tránsito Transporte Terrestre (ATTT), el cual sustentó en fecha reciente, ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional su director general, Julio González .

De esa cantidad recomendada, B/.166.2 millones están destinados para el renglón de funcionamiento y B/.27.4 millones, en lo que concierne a inversión.

Al momento de su presentación ante los comisionados legislativos de presupuesto, González expuso, que los recursos presupuestarios servirán para el mejoramiento del sistema centralizado de semáforos, el proyecto de emisión de licencias de conducir, la habilitación y construcción de estaciones de pesos y dimensiones, la señalización vial de centros urbanos y la adquisición de equipos informáticos.

Acorde a lo detallado por González, con esta partida económica se tiene previsto garantizar y fortalecer la dinámica y calidad de los servicios requeridos por la comunidad.