• En esta ocasión tocó al Instituto Comercial Panamá.

 

Unos 50 trabajadores de la Autoridad de Aseo apoyaron activamente, el viernes, 18 de febrero de 2022, el  Operativo de Limpieza  para complementar obras de rehabilitación en el Instituto Comercial Panamá.

Las obras de rehabilitación, se desarrollan en coordinación con la Presidencia de la Republica, Gobernación de la Provincia de Panamá y MEDUCA.

Pedro Castillo, Administrador General de la AAUD, dijo que, es un trabajo interinstitucional en el que la AAUD, apoya en las labores de limpieza de centros educativos.

Funcionarios, entre administrativos y de operaciones, como parte del voluntariado, recogieron restos de poda, entre hojas y pencas, trabajos de barrido en gimnasio, pasillo y salones de clases, limpieza de bancas en los parques, entre otras actividades.

El ICP tiene 60 aulas de enseñanza y 12 laboratorios.

Se aprovechó la ausencia de alumnos para limpiar salones y áreas adyacentes, para el regreso a clases presenciales, el próximo lunes 7 de marzo.

El Instituto Comercial Panamá, con una estructura dividida en cinco pabellones, mantiene población estudiantil de dos mil 607 (2,607) distribuidos en turno matutino y vespertino con bachilleres en Contabilidad, Comercio, Comercio Bilingüe, Tecnología Informática y Ciencias, supervisados por la directora encargada, Griselda de Poveda.

La Autoridad de Tránsito realizó trabajos de señalización en la vía frente al ICP.

 

Fuente: AAUD