El director de Mercados de la Alcaldía de Panamá, Fernando Duque efectuó junto a la secretaria general, Miriam Lorenzo una reunión con miembros de la Asociación de Pescadores Artesanales del Oeste, quienes solicitaron ampliar el horario para la comercialización de productos de mar, acordándose que las puertas de acceso se abrirán a las 4:00 de la tarde para que inicien sus actividades desde las 5:00 p.m. y  que los comerciantes puedan vender de 50 libras en adelante sus productos.

Se llevarán a cabo las gestiones de supervisión para que se cumpla con el horario establecido para mayoristas, minoristas y pescadores.

Durante la cita, donde estuvo presente la defensora Adjunta, Maribel Coco y el presidente de la Asociación de Pescadores de Panamá Oeste, Ariel Sandoya, se acordó un encuentro posterior de seguimiento para la segunda semana de noviembre en la Alcaldía de Panamá.

En esta reunión, las autoridades alcaldicias, exhortaron a los comerciantes de Panamá Oeste, que mostraron interés en reubicarse en Merca Panamá, para que conversen con dicha administración.

En esta gestión, los comerciantes de pescado y productos del mar que son vendidos en el área del Mercado de Mariscos, hicieron diversas solicitudes e igualmente, se les conversó sobre las normativas existentes para los proveedores del mercado a fin de garantizar un mejor uso de las instalaciones y dar un mejor servicio a la comunidad, debido a que existen normas que rigen en temas de salubridad, disposiciones ya establecidas por el Ministerio de Salud.