Conforme a datos del subdirector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Rubén Chávez, se seguirán dando los operativos a fin de garantizar la seguridad de las personas que se transportan desde ese sector hasta la capital.

Del mismo modo, Chávez pidió a la ciudadanía de Panamá Oeste, que “por favor, usen los buses que pertenecen a SICAMOCH, lo único que queremos es que las personas vayan seguras”, esto lo expresó a través de su participación en un medio local.

Cabe resaltar, que esta solicitud se hace por la falta de consideración por parte de los transportistas de busitos piratas, en donde estos cobran a cada pasajero un aproximado de 2 a 3 balboas por viaje.

“Nosotros hemos conversado con los transportistas piratas y les hemos pedido que se sumen a las prestatarias, para así poder regularlos” reveló, Rubén Chávez.

Hay que enfatizar, que según dio a conocer, Rubén Chávez subdirector de la ATTT, hasta el momento, no se ha reunido con ningún dirigente transportista.  @nacionalFm