Una reunión se llevó a cabo recientemente, entre autoridades del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) y el equipo directivo de la Alcaldía de Panamá, en el auditorio Gladys Vidal.
El propósito de éste encuentro fue confeccionar estrategias de comunicación y cooperación entre ambas entidades a fin de formular un programa de trabajo para el 2016. Su meta es obtener que las capacitaciones y programas a desarrollar alcancen un alto grado de eficiencia, eficacia, pertinencia y logros de los objetivos planteados para beneficio de las comunidades a las que se dirige.
Sobre el particular, el alcalde José Blandón Figueroa, explicó que esta reunión contribuye a que exista una mejor coordinación entre las dos instituciones para beneficio de toda la ciudad y de quienes viven en ella, por lo que ve con muchas esperanzas el trabajo que surja de la colaboración entre ambas instituciones.
En tanto que, Modaldo Tuñón, director del INADEH y el profesor Isaac Atencio, director de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá concordaron que la reunión tuvo como objetivo evaluar las capacitaciones y trabajos que se han venido desarrollando en el 2015 y preparar y coordinar los programas, proyectos e ideas nuevas que ambas entidades realizarán en el 2016.