A partir de este miércoles 7 y jueves 8 de octubre del presente año, se llevarán a la práctica trabajos de mantenimiento preventivo, en el Cerro Ancón, motivo por el cual se restringirá el acceso vehicular, en horario de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
Esta tarea de mantenimiento preventivo será efectuada por el Departamento Técnico de Infraestructura Pública (DTIP), en conjunto con la sección de Mantenimiento de Áreas Verdes de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
La actividad incluye la poda de árboles y césped, recolección de desechos, remplazo de plantas en mal estado, por mencionar algunos.
Por esta causa solicitan a la ciudadanía su comprensión y cooperación para que eviten el acceso a este sitio turístico en las fechas y horas antes señaladas y poder así prevenir inconvenientes.
Cabe recordar, que la UABR tiene entre sus funciones la administración, custodia y mantenimiento de las áreas revertidas al país desde 1999, que se promueven para su integración productiva al desarrollo de la Nación, contribuyendo así al bienestar y progreso de la comunidad panameña.