“Políticas Públicas para la Igualdad y la Inclusión en Centroamérica”, lleva por nombre el Seminario Regional que se dictará a partir del miércoles 28 y jueves 29 de enero de 2015, en la Ciudad de Panamá. Esta actividad es organizada la UNESCO, CLACSO y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Cabe destacar, que las conclusiones de este seminario se aprovecharán como insumo para la próxima Cumbre de Las Américas, la cual se llevará a cabo en Panamá, el mes de abril.

Al programa que se desglosará el día  Miércoles, 28 de enero de 2015, en el Salón Gran Barú del Hotel Sheraton a partir de las 8:30 A.M. , concurrirán ministros y personal técnico de las carteras sociales de los países de Centroamérica, quienes durante dos días y en sendas mesas de trabajo interactuarán e intercambiaran experiencias sobre desafíos, oportunidades y herramientas de Las políticas sociales destinadas a lograr  la igualdad y la inclusión.

¡Camparte en tus Redes Sociales!