Las autoridades del Ministerio de Salud de la República de Panamá (MINSA), refuerzan los protocolos de seguridad sanitaria tras la presencia del Coronavirus en China.

En este sentido, se llevó a cabo el martes, 21 de enero, una reunión en la que participaron la jefa del departamento de epidemiologia, Dra. Lourdes Moreno y su equipo de epidemiólogos, además del director del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), Juan Pascale y representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

¡Camparte en tus Redes Sociales!