Con el objetivo de promover el Bono Solidario de los 10 mil balboas que brindan las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), para la compra de la primera casa, la Dirección de Promoción de la Inversión Privada (DPIP), participó recientemente con un stand en la feria Expomivi que se llevó a ejecución en La Chorrera, donde muchas Familias concurrieron, para conocer los requisitos para acceder a este beneficio, indicó Franklin Saldaña.
Der igual forma, el funcionario expuso que resolvieron llegar hasta la décima provincia, porque es un lugar donde el movimiento y ventas de casas están en auge, por lo que era oportuno promocionar el bono, para que más familias se puedan ver beneficiadas.
Cabe mencionar, que en esta feria participaron dos promotoras de viviendas que brindaron a los chorreranos toda la información referente a sus proyectos en el área. Con el Bono de los 10 Mil pueden adquirir su primera casa a un costo que no exceda los 50 mil balboas.
Saldaña especificó, que el resto de la semana estará en otros puntos del distrito de La Chorrera para que más personas tengan la oportunidad de aprovechar el apoyo que brinda el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.