El Centro Reintegra de la Región de Panamá Oeste recibe donación de plantones de Guayacanes por aparte de la alcaldía del Distrito de La Chorrera quienes brindan su apoyo de servicios en la limpieza y otras necesidades.

El objetivo de la actividad es recrear el área del centro reintegra, el cual se encarga de atender a la población infantil con discapacidad de 0 a 21 años, con el propósito de que el lugar se vea más alegre para los niños y le motive a venir a sus diferentes necesidades en cuanto a terapias, ayudando también de esta manera a una mejor ventilación y oxigenación del Centro para que le sea más atractivo.

La Coordinadora de Fisioterapia, Elvia Torres dijo: está donación de plantones de Guayacanes, es gracias a la alcaldía para que a futuro sea un proyecto lindo que ayudara también a la comunidad de Puerto Caimito.

También se tomó la iniciativa de que los niños que estaban haciendo sus  terapias, ayudaran en la siembra de los árboles, el evento, contó con la participación de la Subdirectora regional Dalia Rodríguez,  Oficina de discapacidad y su equipo de trabajo, Gricelinda de Yanis Administradora del centro, entre otras autoridades.

 

Fuente: MINSA