La Red de Museos y Centros de Visitantes de Panamá con el apoyo de representantes del Ministerio de Cultura, presentó la agenda de museos y centros de arte y cultura de Panamá, en la Plaza Central de Soho City Center, a través de una exposición de los sitios más importantes que existen a nivel nacional, que permiten vivir una experiencia cultural, artística y recreativas tanto para locales y extranjeros.

Al respecto, el Ministro de Cultura, Carlos Aguilar, resaltó la importancia de apoyar este tipo de eventos que permiten que los turistas conozcan los espacios donde se exhibe nuestro patrimonio cultural.

“Mi Cultura es la entidad garante de que los derechos culturales llegue a todos y que la personas con discapacidad tengan acceso a estos sitios y a la cultura, y que mejor manera que exponiendo en plazas de centros comerciales la oferta que hay para visitar y conocer nuestra identidad”, puntualizó Aguilar.

Cabe resaltar, que al presente, existen 56 espacios para conocer los tesoros religiosos, los hallazgos arqueológicos y naturales descubiertos en Panamá. Además de parques recreativos, acuarios, centros científicos, archivos nacionales, bibliotecas y jardines botánicos.

La exposición, estará abierta al público en la primera planta del centro comercial hasta el 12 de noviembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.