Quienes visiten la nueva plataforma digital de CAPAC Expo Hábitat 2020 podrán acceder a la preaprobación inmediata de créditos hipotecarios, gracias al respaldo de las entidades bancarias que han confirmado su respaldo y participación en el evento organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

Junto con una docena de bancos con carteras hipotecarias, públicos y privados, más de un centenar de promotoras y expositores también han asegurado su presencia en esta nueva versión virtual del evento más importante de la construcción y el sector inmobiliario en Panamá y la región.

Durante su desarrollo, entre el 15 y 25 de octubre, el visitante, podrá recorrer la feria e ingresar en forma virtual a los stands para obtener más información sobre la oferta de las unidades de vivienda de los proyectos.

“En el stand, el visitante podrá interactuar con las siguientes áreas:  la pantalla, atención del banco, atención del vendedor, maqueta del proyecto, banners con imágenes y brochure digital. Tendrá a su disposición videos, catálogos, imágenes e información de todas las propiedades disponibles para la venta”, enfatizó Demetrio Arosemena, presidente del Comité de Ferias de la CAPAC.

A través de la plataforma digital, que brindará la feria, el visitante, podrá efectuar la reserva y precompra de una propiedad realizando el pago del abono inicial, mediante diferentes alternativas de pago electrónico.

Arosemena, informó, que empresas dedicadas al desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios, han mostrado interés, en participar en la feria virtual CAPAC Expo Hábitat 2020.

“Desde que realizamos el lanzamiento, hemos hecho contactos con más de un centenar de compañías que nos han hecho saber su entusiasmo en ser parte de la plataforma mediante un espacio de stand. Ven nuestro evento como una oportunidad para dar a conocer sus productos y para que los panameños puedan optar por una vivienda propia”, comentó Arosemena.

CAPAC Expo Hábitat 2020, es un evento el cual reunirá a expositores del sector industrial como aquellos dedicados a la fabricación de materiales para la construcción, maquinaria liviana, acabados y decoración.

El proyecto ferial, es el primero en su tipo en celebrarse en Panamá, y se realizará a través de una plataforma que próximamente dará a conocer la Comisión Organizadora de Ferias.

Para esta actividad, los ciber visitantes, tendrán acceso a conferencias que la CAPAC programará para abordar importantes temas de actualidad nacional. La CAPAC, apuesta a este nuevo modelo de comercialización como una manera de contribuir a la reactivación de la industria de la construcción en Panamá.

 

Fuente: CAPAC

¡Camparte en tus Redes Sociales!