El Banco de Sangre del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) invita a la población panameña para que este sábado 11 y domingo 12 de octubre, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m, se acerque a este nosocomio para donar sangre, así lo dio a conocer la Caja de Seguro Social en un comunicado.  

La actividad se lleva a cabo con motivo de una jornada de Cirugía Cardiovascular que se desarrollará del 13 al 17 de octubre, a 20 niños, en ese mismo centro hospitalario. “La donación voluntaria es una de las muestras de interés humano más auténticas que pueda realizar una persona en beneficio del prójimo y más si en esta ocasión se trata de niños”,  destaca el comunicado. 

El Banco de Sangre del HEP igualmente realiza “Días de Donaciones de Sangre”, en la que este servicio especializado se traslada a la empresa interesada para que los colaboradores puedan hacerse los análisis correspondientes sin tener que salir de su instalación de trabajo. 

Si una compañía está interesada en participar en este programa, puede contactar a Marta Rodríguez, jefa del Banco de Sangre del HEP, al teléfono 513-7008 Extensión: 82141.