Con todo éxito los jóvenes panameños becados  para estudiar inglés como segunda  lengua en Belice, finalizaron  el curso de nueve meses,  programa de la cooperación internacional que en materia de educación, impulsan las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Cancillería, a través de la Dirección General de Cooperación y la  Embajada en Belice, gestionó la reactivación  del programa  de becas con la Universidad de Belice, a fin de ofrecer esta oportunidad de estudio a  los jóvenes panameños y transformar  a Panamá en un país bilingüe. 

Sobre el particular, la Embajadora  Marta Irena Boza,  felicitó a los estudiantes panameños por el logro alcanzado en esta etapa  muy especial en su formación académica y profesional. Los estudiantes contaron asimismo con el apoyo del Instituto para la Formación de los recursos Humanos (IFARHU).

Por otra parte los jóvenes panameños, agradecieron al Gobierno de la República de Panamá y  al Gobierno de Belice, por esta oportunidad que aparte del aprendizaje del inglés, les permitió compartir y vivir experiencias con estudiantes de otras nacionalidades.  

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!