Representantes de la Región Metropolitana de Salud, entregaron el martes, 19 de mayo, en horas de la mañana, bolsas de comidas en las comunidades del Valle de San Francisco, la Esperanza y Kuna Nega, las cuales fueron donadas por la empresa TalenPro de Erika Ender.
La oportunidad, fue aprovechada por el Centro de Salud a través del departamento de Promoción de la Salud, para orientar a la población en lo referente a todas las medidas de higiene y bioseguridad que deben preservar ante la pandemia del COVID-19.
Es importante señalar, que el personal de la Región Metropolitana de Salud, recomienda a las comunidades, cumplir con las normas estipuladas en los decretos para la entrada a la nueva normalidad.
Cabe recordar, que el pasado 17 de mayo, se conmemoró el día de la hipertensión arterial, y para esta ocasión, la Región Metropolitana de Salud a través de los Centros de Salud de Las Mañanitas y Taboga, llevó a cabo una toma de presión arterial y entregó información a los pacientes que llegaron a la instalación a recibir algún servicio.