Diferentes sectores han sido incluidos esta semana en la programación del Camión Tapahueco , un equipo adquirido por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, a fin de  atender los puntos más críticos de las calles y principales avenidas, con la mayor prontitud.

 La jornada del equipo, comenzó en la entrada de La Cabima recorriendo varios tramos deteriorados hasta Villa Zaita, donde se emplearon 250 galones de emulsión y seis yardas de gravilla 3/8.

Entretanto, para este miércoles, 9 de agosto, la jornada del Camión Tapahueco coordinado por la Dirección de Mantenimiento del MOP, se traslada hacia La Chorrera y la semana se completa con el tramo hacia Puente de Las Américas, donde se han detectado distintos puntos críticos que afecta la circulación por esta vía principal.

Por otro lado, la Dirección Regional del MOP de San Miguelito, atendió el sector de Veranillo en Samaria #1 cerca de la Junta Comunal corregimiento de Belisario Porras, donde se procedió con el parcheo superficial caliente y donde se manejaron unas 10 toneladas de asfalto, además de la limpieza de sedimentos, reparación de puente vehicular con concreto y pintura.

Mientras que, en Villa Lucre, corregimiento de José D. Espinar, se llevaron a cabo trabajos para la instalación de un resalto, empleando unas 20 toneladas de asfalto caliente.

De igual forma, en Villa Zaita y Valle de San Isidro, corregimiento Ernesto Córdoba y Omar Torrijos, respectivamente, se ejecutaron similares trabajos  utilizado unas 20 toneladas de asfalto.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!