El invicto púgil pacoreño Azael “Candelilla” Villar arriesgará su condición ante el chiricano José Sánchez en combate que será parte de la cartelera “Rápidos y Furiosos” que presentará Promociones y Eventos del Istmo en el gimnasio de la Basita de David, Chiriquí, el próximo 25 de octubre.

Villar, que mantiene un invicto en cinco peleas, viene de superar a Carlos Pacheco, Johnny Garay, Julio Canastuj, Davis Reyes y Gregori Gallar.

Dichas victorias las ha logrado con un gran trabajo, que cumple diariamente en el Gimnasio José “Maco” Arboleda de la Cuadra “Los Rockeros”.

El combate ante Sánchez pinta como el más peligroso de su joven carrera, ya que el chiricano tiene experiencia y cumple una buena preparación como integrante del cuerpo de la Policía Nacional de Panamá (PN), manteniendo un palmares de 9 combates, 5 victorias, 2 nocauts, 2 empates y 2 derrotas.

Las únicas dos derrotas que manchan el récord del chiricano Sánchez son ambas ante el clasificado mundial Gilberto “El Cacique” Pedroza.