Representantes del Consejo Económico Nacional (CENA), avalaron el jueves, 9 de febrero, un proyecto para la suscripción de un contrato, por 150 millones de dólares, entre el Ministerio de Economía y Finanzas y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la implementación de la primera etapa del Programa de Saneamiento de los distritos de Arraiján y La Chorrera.

Cabe resaltar, que el plan se enmarca dentro de un programa integral de saneamiento de la provincia de Panamá Oeste, el cual favorecerá en su primera etapa, a más de 300 mil personas, quienes contarán con colectoras principales, redes de alcantarillados sanitarios, conexiones domiciliarias e inter domiciliarias, sistema de tratamiento de aguas residuales, estación de bombeos y líneas de conducción.

Es importante señalar, que este proyecto encierra el estudio, diseño y supervisión de la obra (326,500 dólares), la construcción de redes y colectoras Martín Sánchez (256,400 de dólares), la construcción de redes colectoras en el río Caimito (787,500 mil dólares) y el estudio para diseñar y sanear otras obras en ambos distritos (847,940 dólares).

¡Camparte en tus Redes Sociales!