Unas 112 personas acudieron este domingo 31 de julio, al Centro de Salud de Alcalde Díaz, a la feria de certificados de salud, de carné de manipulador de alimentos y de operarios de interés sanitario (carné blanco y verde).

De esta manera, se apoya a la población que requiere estos certificados, para laborar de manera independiente o en algún establecimiento de interés sanitario.

A los presentes, se les realizaron los exámenes necesarios para la obtención del carné de salud (blanco) y se les impartieron las charlas de buenas prácticas para manipular alimentos y las charlas para las personas que laborarán en salas de belleza, barberías y otros que requieren el sello de interés sanitario (carné verde).

El Centro de Capacitación de Manipulador de Alimentos de la Región de Salud de Panamá Norte, ubicado en el PH Las Cumbres, también imparte las charlas con previa cita, para aquellos que necesiten sacar su carné verde de lunes a jueves en horario de 8:00 a 12:00 medio día a un costo de B/10.00.

 

Fuente: MINSA