El púgil chiricano Israel Hidrogo busca el próximo 4 de diciembre en la cartelera “Asalto Navideño” en el Fantastic Casino de Albrook, consagrarse cuando se mida por el campeonato nacional de los supermoscas ante el ex clasificado mundial, el coclesano Julio “El Kikirikikiri” Escudero, en combate estelar.

Israel Hidrogo está atravesando un buen momento en su corta carrera boxística, con una exitosa racha de cuatro victorias al hilo, luego de haber perdido su último combate en Colombia ante el colombiano Dubán Hernández, quien viene de disputar sin éxito el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo de la división ante el panameño Luis “El Nica” Concepción.

En su último encuentro venció por K.O. fulminante al santeño José Luis “TVMax” Calvo a quien le concedía la revancha, mientras que su rival Julio Escudero viene de perder por decisión unánime ante el invicto púgil dominicano Norberto Jiménez.

Hidrogo cuenta con un récord de 9 victorias, 4 derrotas y un empate ante Luis Quintana, con dos victorias por la vía rápida, mientras que Escudero tiene un palmarés de 15 victorias, 4 derrotas y un empate ante José Luis Calvo, y 11 ganadas antes del límite.