Las autoridades de la Dirección General de la Caja de Seguro Social (CSS), dan a conocer por este medio que todas las citas solicitadas para Medicina General del lunes 15, de septiembre en adelante han sido canceladas y habrán de ser requeridas nuevamente, llamando al Centro de Contactos (800-0277), a partir de este jueves, 11 de septiembre.

Dicha medida tuvo que ser adoptarla debido a un alto porcentaje de inasistencia a las citas de este servicio. Por tal motivo, aprovechan la ocasión para recordar a los derechohabientes de la CSS que la inasistencia a citas solicitadas y no canceladas oportunamente representa para la institución pérdida de dinero y de tiempo, a la vez que impide la obtención de cupos a otros pacientes que requieren el servicio.

Por este motivo, exhortan a los usuarios asegurados que aprovechen la oportunidad para inscribirse a un Médico de Cabecera, quien podrá agendarles su cita de control desde el consultorio, gracias al novedoso Sistema de Información de Salud implementado en las instalaciones sanitarias de la CSS.

De igual manera, les reiteran que las citas solicitadas para Medicina General para el lunes 15, de septiembre en adelante han sido canceladas en su totalidad y pueden solicitarse nuevamente a partir del jueves, 11 septiembre.   @nacionalFm