A partir de este lunes, 28 de julio se dio comienzo al período de matrículas de la Universidad de Panamá   correspondiente al segundo semestre 2014, el cual  finalizará el 1 de agosto en el Campus central y el 2 de agosto en los Centros Regionales Universitarios.

De acuerdo al calendario las clases darán inicio el lunes 11 de agosto, el retiro e inclusión se efectuará del 18 al 22 de agosto, y el último día de clases será el 27 de noviembre en el Campus y el 29 en los Centros Regionales Universitarios (CRU).

De tal modo, la matrícula del segundo semestre 2014 se realizará de forma escalonada de la manera siguiente:

Lunes 28 de julio: primer año y sigma lambda

Martes 29 de julio: segundo año

Miércoles 30 de julio: tercer año

Jueves 31 de julio: cuarto año

Viernes 1 de agosto: quinto y sexto año.

De no poder matricularse el día que le corresponde, se puede hacer este proceso después. Hay que enfatizar también que el sistema no permitirá matricularse antes.

Por ejemplo: si usted se encuentra en cuarto año y tiene que matricular una asignatura de primer año, tiene que esperar hasta el jueves para matricularse.

Igualmente, es importante aclarar que se tienen que matricular a través de Secretaría Virtual https://secvir.up.ac.pa/sevup/

Por otra parte, también se pueden utilizar una computadora, tablet, celular o cualquier equipo que se pueda conectar a internet.

De olvidar su contraseña, abajo existe una opción que dice Olvidaste Contraseña. Ingrese ahí y llene la información.

Por otra parte, los exámenes se realizarán del 1al 12 de diciembre y la entrega de calificaciones será del 15 al 19 de diciembre. El semestre culmina el 31 de diciembre 2014.

En relación a las vacaciones para los administrativos serán del 15 al 30 de diciembre y los docentes tendrán las suyas del 2 al 31 de enero de 2015.  @nacionalFm