Cerca de 38 familias beneficiarias del Programa “Techos de Esperanza” , que las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), llevan a cabo  en la comunidad de Altos de Las Torres, distrito de San Miguelito obtendrán próximamente subsidios de 200 balboas mensuales para alojarse en un lugar seguro y estable, según informes de la Dirección de Desarrollo Social del la entidad.

Al respecto, Rosmery Vásquez, coordinadora de Proyectos de la Dirección  de Desarrollo Social del MIVIOT, expresó que  luego que las  38 familias reciban el subsidio, el personal técnico encargado de las reparaciones procederá con los trabajos de mejoras en las viviendas que están en malas condiciones.

Es importante resaltar, que éste es el segundo grupo de familias que reciben esta ayuda por parte de la institución, puesto que el pasado 15 de agosto un primer grupo recibió la asistencia.

Cabe recordar, que a través del programa “Techos de Esperanza”, 606 familias de la comunidad de Altos de Las Torres percibirá un cambio integral en su calidad de vida La inversión estimada en este proyecto sobrepasa los 10 millones de balboas. De estas 606 viviendas unas 280 casas serán reconstruidas, mientras que 326 mejoradas.

Hay que mencionar, que el proyecto “Techos de Esperanza” ,  ha creado oportunidades laborales a los moradores de la comunidad Altos de Las Torres, ya que más de un 40% de la fuerza es proveniente de la propia comunidad.  @nacionalFm