Las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), proseguirán con el operativo de corte de agua potable, a las personas que se encuentren morosas, esto se lleva a efecto, con el propósito de conseguir que las mismas realicen el pago que le adeudan a esta entidad.

De tal manera, la  jornada de cortes se desarrollará en varias áreas de la ciudad capital, la provincia de Colón y también el interior del país.

Así, esta labor se dará de la siguiente manera: en la Capital el  operativo de corte se efectuará en King Park, Dorado Lakes, Colinas Campestres, Dorado Village, Rainforest Village, Parques de Italia, Torres de Milán, Santa María, Urbanización Industrial, Miraflores, Bella Vista, Marbella, Obarrio, El Cangrejo, Vía Argentina, Río Abajo, Parque Lefevre, Betania, Villa Cáceres, Condado del Rey, Linda Vista, Sara Sotillo y El Bosque.

En tanto que en el interior se llevará a ejecución en: Guararé, La Enea, La Pacheca en Los Santos; en Chitré, Llano Bonito y San Juan Bautista en Herrera.

Por otra parte, en la provincia de Chiriquí: Doleguita, Lassonde, IVU Dos Pinos, El Alba y San Cristóbal. En tanto que en Coclé: la barriada 20 de Mayo, barriada IVU, San Juan De Dios y calle Gervacio García.

Para poner en práctica esta acción, el personal de la institución, se trasladarán a sectores de la provincia de Colón como: Santa Rita, Punta Azul, Zona Libre, Nuevo Cristóbal, Barrio Norte y Puerto Pilón.