Los recintos deportivos en las provincias de Panamá Oeste, Colón, Darién, Bocas del Toro y en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, siguen recibiendo el mantenimiento necesario por parte de los funcionarios del Instituto Panameño de Deportes.

En el distrito de Chame, la cuadrilla de la institución tomando todas las medidas de higiene dictadas por el Ministerio de Salud (MINSA) ha dado mantenimiento a las áreas verdes y campo de juego del estadio Horacio Mena.

La piscina José Napoleón Franco de Arraiján se ha saneado y con una bomba externa se realizan los trabajos de limpieza.

En la Costa Atlántica, se están pintando los baños de damas y caballeros de la Arena Teófilo Panamá Al Brown, al igual que el lavado del tabloncillo y las zonas internas y externas.

Al estadio Armando Dely Valdés, se le hizo limpieza de los camerinos, colocación del cielo raso, corte de la hierba en los alrededores de la instalación deportiva, así como el lavado de las graderías.

Siguen los trabajos de limpieza al igual que el mantenimiento en el estadio Jaime Vélez y la cancha de juegos de Espinal.

En Metetí Darién se le realizó mantenimiento de las áreas verdes y corte de la hierba en los alrededores del estadio, mientras que en Bocas del Toro se llevan a cabo trabajos de limpieza en el campo de fútbol (multiuso) en Las Tablas distrito de Changuinola.

En la Ciudad Deportiva, Irving Saladino  los días lunes, miércoles y viernes se le da limpieza profunda a la piscina Eileen Coparropa, también se trabaja en el mantenimiento a las bombas de recirculación de agua.

El estadio Rommel Fernández, recibe dos veces por semana abono y químicos y se le hace corte de grama una vez por semana.

A las piscinas Adán Gordón y la de Paraíso se le hace limpieza profunda al piso para evitar que le entren algas.

Todas las instalaciones deportivas del Instituto Panameño de Deportes están cerradas para evitar aglomeración y contagio de la pandemia COVID-19.

Fuente: PanDeportes