A través de nota las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de la República de Panamá han dado a conocer lo siguiente:
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la provincia de Herrera, informa, que el suministro de agua potable puede ser interrumpido de forma temporal a clientes y usuarios en Parita durante la semana del 26 al 29 de diciembre debido a trabajos de mejoras en la toma de agua de la planta potabilizadora de Parita.
Los trabajos consisten en la instalación de una tubería de entrada a la toma de agua y la instalación de filtros en el cauce del río.
Ante esta situación es importante señalar que se distribuirá agua potable a través carros cisternas en Parita Cabecera, El Corozo y Puerto Limón hasta tanto se restablezca el servicio.