Acorde a informes de las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), los jubilados y pensionados que cobran sus cheques en el tercer día de pago en la Casa del Pueblo de Aguadulce, se les adelantará el pago de esta quincena para este jueves, 23 de junio.

Al respecto, la Lcda. Yenia Urriola detalló igualmente, que este viernes, 24 de junio, la Agencia Administrativa de la CSS en Aguadulce estará cerrada por ser día feriado en este distrito, al conmemorase las fiestas patronales de San Juan Bautista.

Debido a que la fecha coincide con el tercer día de pago, los jubilados y pensionados que cobran ese día, lo harán este jueves 23 de junio, junto a los que cobran el segundo día, en horario extendido, de 7:00 am a 2:00 pm.

¡Camparte en tus Redes Sociales!