El Director General de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Julio García Valarini entregó el jueves, 13 junio, la orden de proceder a la empresa Riga Services, S.A., para la edificación del Nuevo Hospital de Almirante, en Bocas del Toro, por el orden de 41,5 millones de balboas.

Con la entrega de la orden de proceder de esta nueva obra hospitalaria, se verán favorecidas más de 10 comunidades, con más de 60 mil habitantes.

La licitación incluye: Servicios integrales de estudios técnicos, diseños arquitectónicos hospitalarios, desarrollo y aprobación de planos, estudio de impacto ambiental categoría 2, construcción, mobiliario, equipamiento médico y capacitación de personal para el nuevo hospital de Almirante, ubicado en la provincia de Bocas del Toro.

Cabe mencionar, que el nuevo hospital, será de segundo nivel de atención y quinto nivel de complejidad, contará con modernos servicios médicos y de apoyo que se requieran, además de 32 camas, que les permita hacerle frente a la constante demanda que refleja la región de Bocas del Toro.