Un total de 200 vacunas diarias se están aplicando en la Unidad Local de Atención Primaria en Salud de la Caja de Seguro Social, en Las Cumbres, ante la alerta sanitaria que vive el país, según dio a conocer, la directora médica de esta unidad ejecutora, Dra. Itzel Pérez.

La programación inicial consistía en la aplicación de 100 vacunas diarias, por lo que se han redoblado esfuerzos para que al presente, se dispongan de 100 unidades más, lo que es equivalente a que en la actualidad se apliquen 200 vacunas por día.

En general, ya han sido aplicadas 3 mil ochocientas vacunas en la ULAPS Las Cumbres, en lo que concierne al período de afectación del virus AH1N1, como parte de las actividades de prevención de esta enfermedad.

Si usted desea vacunarse, debe presentarse a esta instalación de salud de lunes a viernes, desde las 6:00 de la mañana, para recibir uno de los 200 cupos que se distribuyen tempranamente, presentar cédula, en los casos de infantes y adolescentes la cédula juvenil y tarjeta de vacunas, concluyó la doctora Pérez.