La viceministra de Salud, Ivette Berrio y el secretario general del MINSA encargado, Alessandro Ganci, recibieron en fecha reciente, la visita del embajador de la República de Argentina en Panamá, Marcelo Lucco, acompañado por autoridades de la cancillería Argentina y representantes de varias empresas dedicadas a la industria farmacéutica y  equipamiento médico hospitalario.

La viceministra, dio la bienvenida a la delegación de Argentina, por el interés que tienen en conocer los procedimientos de compras públicas que lleva a cabo la entidad.

Por su parte, Ganci, explicó a la delegación de empresarios, los procesos que la entidad realiza en las compras públicas para la adquisición de equipos médicos y medicamentos.

El motivo de la visita por parte de la delegación de empresarios y autoridades de Argentina, es conocer el funcionamiento del sistema de salud panameño, presentar sus productos, así como también informarse sobre las modalidades de compras públicas y de registro técnico necesarios para medicamentos y equipamiento médico, que se lleva a cabo en el Ministerio de Salud en Panamá.

 

Fuente: MINSA