Ousmane Dembélé ya ha pisado este miércoles la Ciudad Deportiva para seguir con su recuperación. El francés fue el último jugador en someterse al test pertinente de covid 19 antes de volver a las instalaciones. De hecho, pasó la prueba el lunes en su domicilio. Tras tener el resultado, negativo, ya puede trabajar en la Joan Gamper.

Cabe recordar que, al no tener fichar por la lesión de larga duración (entre cinco y seis meses de baja), la LFP no proporcionó su prueba a la entidad como sí que hizo con el resto de jugadores de Quique Setién. De ahí que se haya retrasado unas horas su regreso.

Al igual que sus compañeros tiene que cumplir con el protocolo establecido por la emergencia sanitaria y deberá realizar la rehabilitación de forma inidividualizada. Dembélé se suma a la disciplina azulgrana con el futuro en el aire, ya que el galo es uno de los jugadores transferibles de la plantilla.

El atacante francés, que sufrió una rotura en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho durante el entrenamiento del pasado 3 de febrero, fue intervenido de su lesión en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainenhace más de tres meses.

Fuente: Marca