Un desvío de rutas en el METRO BUS, se dará este domingo, 27 de julio, a partir de las 10:00 a.m., esto es por causa del desfile del “Día del Niño”, que se dará  en la vía principal de Juan Díaz.

De esta manera, todas las rutas de Vía España del sector este hacia el centro de la ciudad se desviarán hacia la Vía Tocumen, después de la parada de Balmoral, en El Parador.

Consecutivamente, recorrerán esta avenida hasta regresar al nivel ubicado después de la entrada de El Crisol, para llegar a Plaza Conquistador y continuar a la derecha por la Calle Alcibíades Arosemena, donde regresarán a la Avenida José Agustín Arango, a la altura del bar La Birra.

Seguidamente, del centro de la ciudad hacia el este, los METRO BUSES mantendrán su recorrido habitual hasta llegar al semáforo de Santa Clara, donde girarán a la izquierda para tomar la avenida Domingo Díaz (Vía Tocumen).

Una vez en el McDonald’s de El Parador, darán la vuelta a la izquierda para tomar la parada del centro comercial El Cruce y continuar su recorrido.

Es importante mencionar, que el servicio de la Estación Parador-Llano Bonito-Estación Marañón no operará mientras se mantenga la vía cerrada, y en cambio se mantendrá el servicio de Estación Parador-Ciudad Radial-Estación Marañón y viceversa.

De igual modo, tampoco podrá operar el servicio de METRO BUS de San Pedro-Vía España y circular, mientras dure el cierre de la vía.

No obstante, tan pronto se habilite el paso por Llano Bonito y la Ave. José Agustín Arango, se restaurará el servicio acostumbrado.  @nacionalFm