Con el fin de estrechar los lazos de colaboración y comunicación con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (MITRADEL), el viceministro Fernando Castillero, recibió en fecha reciente, la visita de cortesía de directivos de la empresa Coca Cola FEMSA de Panamá.

Durante la reunión, Esteban Corredor, Gerente de Recursos Humanos y Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos, reiteraron la disposición de la empresa de reforzar los lazos de comunicación y continuar colaborando en los programas de capacitación e inserción laboral que desarrolla la institución.

Por su parte, el viceministro de Trabajo, exhortó a los visitantes a mantener buenas relaciones con sus trabajadores, reiterando el rol de facilitador de la institución, en los procesos de negociación entre empleadores y sindicatos, para garantizar la paz social que necesitamos para continuar el proceso de recuperación económica del país.

En este encuentro, también participó la subdirectora de Empleo del MITRADEL, Layda Mojica, quien se refirió a los diversos programas de inserción laboral que adelanta la entidad donde la atención a las Personas con Discapacidad, recibe una atención prioritaria.

 

Fuente: MITRADEL