Unidades de la Policía Nacional efectuaron este lunes 29 de septiembre, la feria diversificada donde miembros juramentados y no juramentados, adquirieron productos alimenticios y otros artículos a precios bajos y de calidad.

Para el desarrollo de esta actividad, la cual  fue organizada en la sede de la institución en Ancón, se contó con la presencia de las unidades de diversas dependencias de la Policía Nacional e incluso algunos acompañados por sus familias llevaron a sus casas alimentos de primera necesidad como arroz, aceite, carnes, pollo, embutidos, huevos y vegetales frescos.

Mientras que, otros aprovecharon y se acercaron a los pabellones de las empresas participantes para tramitar u obtener información sobre préstamos financieros, hipotecarios, compras de casas, autos, ventas de libros y artesanías, entre otros servicios y productos que brindaban.

Sobre el particular, el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón expresó que estas actividades forman parte de los programas que lleva adelante la institución a través de la Dirección de Bienestar Policial y Familiar, velando por los  beneficios de sus miembros, mismas que serán realizadas de manera constante.

La Orquesta Mayor de la Policía, fue la encargada de brindarle el toque alegre, ya que interpretaron canciones populares del género tropical salsa.

Dominos Pizza, Instituto de Mercadeo Agropecuario, Credicorp Bank, Caja de Ahorros, Banco General, Telefonía Cable and Wireless, Claro, Copama, Grupo Lefevre, Grupo Su Casa, fueron algunas de las empresas e instituciones que se hicieron presentes.