Cumpliendo con el compromiso adquirido, el Ejecutivo instaló la mañana de este miércoles, 19 de febrero, la mesa de trabajo y diálogo permanente con la dirigencia nacional del transporte selectivo para analizar los problemas que afronta el sector y garantizar un mejor servicio para los usuarios.
La dirigencia transportista fue atendida en una reunión encabezada por el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Miguel Martínez, así como representantes del Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Comercio e Industrias, y la Autoridad de Turismo de Panamá. Además, representantes de la Defensoría del Pueblo estuvieron en la reunión como observadores.
Durante la reunión, el director de la ATTT, reiteró el llamado del Gobierno Nacional a mantener un diálogo que tenga como objetivo garantizar el buen servicio del usuario del transporte público y la disposición del Ejecutivo de conservar vigente la mesa de trabajo y diálogo con la dirigencia del transporte público de pasajeros.