El nuevo Embajador de la República de Panamá en la República de la India, Muhamad Talha Hajee, presentó ante la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel De Saint Malo de Alvarado y directores de la Cancillería, el plan de trabajo que desarrollará en el país asiático, donde impulsará los proyectos de cooperación vigentes, el turismo y el intercambio cultural y comercial.

En ese sentido, señaló, que gestionará establecer una hoja de ruta que permita mediante la diplomacia científica, que lanzó el Gobierno dela República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, coordinar acciones para el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas.

Igualmente, promoverá las ventajas competitivas de Panamá en diferentes ámbitos como el turismo, los negocios y las inversiones en proyectos relacionados con el desarrollo socio económico del país.

Durante la reunión, la Vicepresidenta y Canciller, expresó sus parabienes al embajador panameño en su misión de dejar una agenda encaminada hacia la ampliación y fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Panamá y la India