La embajadora de Canadá, S. E. Sylvia Cesaratto se reunió con el Presidente del Comité Olímpico de Panamá, Ing. Camilo Amado para promover a Toronto la ciudad sede de los próximos juegos Panamericanos y conocer detalles de la delegación deportiva que representará a Panamá.

Cesaratto señaló que Toronto es la ciudad más importante de Canadá y que para el mes de julio fecha de la competencia continental habrá calor un clima que favorecerá a los atletas panameños.

Amado contestando preguntas de la diplomática mencionó que hay figuras de renombre que competirán en los panamericanos. ” Tenemos a Alonso Edwards gran figura mundial en los 200 metros plano y a otros atletas como la esgrimista Eileen Grench, la taekwondista Carolena Carstens y tres tiradores. Además estamos en pleno proceso de clasificar a más atletas.

Amado también mencionó que el equipo de futbol de Panamá, estará en Toronto así que los amantes del deporte estarán muy pendientes del evento.

Ambas personalidades acordaron realizar eventos entre la Embajada de Canadá y el COP para que la prensa y el pueblo de Panamá conózcanlos avances de los Juegos Panamericanos.