La delegación deportiva de Panamá para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Veracruz, México estará compuesta por 135 atletas, entrenadores y delegados de 18 diferentes disciplinas. El Comité Olímpico de Panamá ha sostenido reuniones y estudiado los resultados de los entrenamientos de los atletas y dio a conocer la lista de los seleccionados.

En Deportes colectivos estará representada por las novenas de baseball y softball, el quinteto de baloncesto. Los deportes individuales también estarán representados. El atletismo lleva una delegación de 16 personas, mientras que gimnasia lleva 7.  La natación con 6, el judo 2, la esgrima 10, mientras que el boxeo lleva 5 boxeadores.

Sobresalen figuras del equipo de atletismo como Jhamal Bowen en salto largo, Alonso Edward en 200 metros planos, Kashani Ríos salto alto. Se espera que los equipos de relevos de 4×100 masculinos y femeninos den una buena pelea por medallas.

La boxeadora Atheyna Bylon ha sido escogida como la abanderada del evento.

Valentina Brostella e Isabella Amando  gimnasia tienen buenas probabilidades de hacer buenas competencia. Lucha, taekwondo, pesas han sido deportes que han dado buenos resultados en estos juegos regionales.

Los juegos de Veracruz se darán del 14 al 30 de noviembre