Diariamente, a partir de las 6:00 de la mañana, el personal de Atención al Asegurado, de la Policlínica Don Alejandro De La Guardia hijo, de Bethania, se prepara para recibir a los más de mil 800 asegurados que acuden a esta instalación de salud.

Para la Licda. Elvia De León, jefa de este departamento: “todos hemos nacido con el don de servir, es por ello que junto a mi personal recorro los diferentes servicios donde brindamos apoyo, para garantizar una atención de calidad, oportuna y eficiente”.

El personal de Atención al Asegurado, atiende de forma personalizada a los pacientes que son atendidos en el servicio de Laboratorio. Desde tempranas horas, los ordenan, los ubican en la sala de espera y los van llamando a medida que se agiliza la atención.

Igualmente, los colaboradores de esta coordinación, se ubican en las dos entradas de la policlínica, segundo piso y en el Servicio de Urgencias, a fin de brindar orientación sobre los diferentes servicios, horario de atención y procedimientos que deben seguir, en algunos casos.

“Tratamos de que el paciente entienda los trámites pertinentes que hay que realizar para obtener una cita y así aclarar sus inquietudes”, acotó De León.

Cabe resaltar, que el personal de Atención al Asegurado, fortalece las políticas institucionales de atención al usuario, a través de la formación y motivación de nuestros colaboradores, rescatando la imagen y confianza de los servicios que ofrecemos, dignificando al usuario hacía el fortalecimiento de una cultura de atención al cliente.