Después de presentar problemas con los sistemas de aire acondicionado, la Caja de Seguro Social (CSS) se vio obligada a cerrar, de forma temporal, algunos quirófanos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, buscando otras alternativas para que las intervenciones se realicen en el tiempo estipulado.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la CSS, en el Complejo Hospitalario existen 4 unidades de aire acondicionado (Chillers) que son requeridos para garantizar la temperatura de los quirófanos, pero hace dos meses uno de ellos sufrió desperfectos causando que no se logre obtener la temperatura óptima que se requiere en todos los salones de operaciones del citado hospital.

Por tal situación, la Administración de la CSS, buscando que las cirugías programadas sean efectuadas oportunamente, decidió que estas se lleven a cabo en los hospitales Dra. Susana Jones Cano, el Hospital Regional Docente de la 24 de Diciembre y aquellas más urgentes, en los quirófanos que siguen operando en el Complejo, en los que se ha logrado la temperatura adecuada.  @nacionalFm