Colaboradores del Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA), personal de mantenimiento y estudiantes voluntarios de distintas escuelas, participaron recientemente,  en la jornada de limpieza general que se llevó a cabo en el Centro de Orientación Infantil y Familiar (COIF).

La ministra de Educación de Panamá, Maruja Gorday de Villalobos, participó en la jornada de limpieza y felicitó todos los participantes que colaboraron con el aseo de este centro que beneficia, principalmente, a los hijos de cientos de colaboradores del MEDUCA.

El COIF recibirá, este año 2022, aproximadamente 84 niños menores de 5 años de edad, busca garantizar una atención integral y de calidad con una infraestructura confortable y con todos los protocolos y medidas de bioseguridad.

Entre las labores que se realizaron en la jornada de limpieza del COIF, se procedió al aseo de mobiliario, paredes, pisos, pintura, puertas, ventanas, salones, baños y áreas verdes.

Uno de los ganadores del concurso de Innovación en Conmemoración de los 200 años de Independencia de España el Bicentenario, Daniel Delgado, dijo que, realmente es una experiencia muy gratificante que podemos aportar al beneficio de la comunidad y muy bonito trabajar por el COIF, para que los niños puedan estar en un lugar amplio y limpio.

 

Fuente: MEDUCA