El próximo 25 de octubre ENSA efectuará la tradicional Carrera-Caminata en su aniversario XVI, que se llevará a cabo en Costa del Este con un recorrido de 6 kilómetros en beneficio de la Fundación de Niños del Darién.

Como es tradición, por cada participante que cruce la meta, la empresa de distribución eléctrica donará 16 balboas -por ser el décimo sexto aniversario- a una organización sin fines de lucro.

Este año ENSA destinará los fondos a la Fundación Pro Niños de Darién, por su excelente labor y demostrada capacidad ejecutiva y administrativa en pro del bienestar de la niñez de la región darienita. Los fondos recolectados se utilizarán para reforzar los programas de nutrición y salud que desarrolla la fundación.

La carrera tendrá un recorrido semi circuital con una sola distancia de 6 kilómetros, y premiará los primeros lugares en las siguientes categorías:

Menor hasta 17 años, abierta de 18 a 39 años, master de 40 a 49 años, gran master de 50 años en adelante, no videntes con acompañantes y sillas de rueda convencional. @NacionalFM