A través de nota, las autoridades de MiBus, informaron lo siguiente:

 

Con el objetivo de promover el buen uso del sistema de transporte público de la ciudad de Panamá, incentivar el desarrollo del talento en la niñez panameña e inculcar el cuidado del medio ambiente, MiBus, en alianza con el Centro Comercial El Dorado, realizarán el 1er concurso de dibujo infantil, con el lema “Cómo ayuda MiBus a la Movilidad en una Ciudad más Limpia”.

Esta primera edición del concurso de dibujo va dirigido a estudiantes que cursan el 4to, 5to y 6to grado de escuelas oficiales o públicas a nivel metropolitano. Cada escuela seleccionará un dibujo ganador por cada grado y deberá entregar los dibujos en la regional del MEDUCA correspondiente.

Los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar serán acreedores a fantásticos premios, tales como: la rotulación del dibujo ganador en la parte trasera de unidades del metrobus.

¿Cómo pueden participar?, los estudiantes deben realizar su dibujo con lápices de colores en papel bond 8 ½ x 11 en orientación horizontal y entregarlo en la dirección de su centro educativo, es importante que dentro del dibujo aparezca el bus de MiBus y su logo.

Al reverso de la página, los estudiantes deben colocar título del dibujo, nombre completo, edad, grado que cursa, nombre del colegio que representa, sector donde está ubicada la escuela, además del nombre completo, número de celular y el correo del acudiente.

En este primer concurso, la mesa de jurados estará evaluando la originalidad, creatividad y la adecuación al tema.

Los centros educativos participantes tienen hasta el 15 de octubre para entregar los dibujos en la regional del MEDUCA correspondiente.

A finales de octubre se realizará la gala final con los grandes talentos de las escuelas de la ciudad de Panamá y distrito de San Miguelito, en donde se premiarán a los ganadores de este primer concurso.