Representantes de la Región de Salud de Veraguas en inspección de rutina este lunes, 7 de octubre de 2019, en una pizzería de la localidad hallaron anomalías y procedieron al decomiso de productos que atentan contra la salud del pueblo veragüense.

Dentro de los productos vencidos se encontraron 7 tanques grandes y 12 pequeños de salsa roja y salsa rosada usada para elaborar pizzas, pastas, lasaña entre otros, con fecha de vencimiento en el mes de septiembre, de igual manera ensalada de repollo con zanahoria en igual condición, los cuales se procedió a destruir por medio de la incineración para evitar el consumo humano de las mismas.

El Local, recibirá la sanción correspondiente, que puede ir desde multa hasta el cierre del local, el Dr. Roberto Fábrega, encargado del departamento de Protección de Alimentos, recalcó que estas inspecciones se mantendrán y el Departamento velará porque las empresas y establecimientos de interés sanitario  cumplan con las normas correspondientes apegados al código sanitario