El equipo infantil y cadete de la Academia Taekwondo Training Center que pertenece a la Federación Nacional de Taekwondo de Panamá, se alzó con 9 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce en la justa deportiva “Daedo TrueScore”, realizada en Orlando, Florida, Estados Unidos, los días 27, 28 y 29 de septiembre. El evento de alto nivel contó con la participación de más de 12 países y más de 500 atletas.

Pandeportes a través de su Director Roberto Arango, realizó un reconocimiento a estos atletas por el esfuerzo obtenido en esta competencia “Es un orgullo saber que Panamá ya tiene un semillero que está compitiendo a nivel internacional y que han dejado el nombre de nuestro país muy en alto, al enfrentarse a atletas de países donde esta disciplina tiene un alto nivel como lo son Estados Unidos, México, Australia, República Dominicana, Puerto Rico, entre otros.

Arango se comprometió a entregar la suma de 4 mil balboas para sufragar los gastos que cubrieron los padres de familia de los pequeños atletas para pagar los pasajes, alimentación, entre otros rubros, antes y durante la competencia en tierras estadounidense.

Los atletas que representaron a Panamá fueron Alejandro Vega, Franklin Espinosa, Julio Pasquel, Daniel Verbel, Estefano Sam, Mario González, Pablo Palencia, Juan Pablo González y Juan David Ayala. @NacionalFM