El Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), busca actualizar de forma equitativa a las distintas Zonas Regionales que integran la benemérita institución.

Es por esto que a través de la Dirección Nacional de Tecnología del BCBRP, se adelanta al presente, la instalación y habilitación de nuevos equipos tecnológicos que serán ubicados, de manera inicial en la Zona Regional de Herrera.

En ese sentido, para el Comandante Eladio Cortés, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Herrera, la instalación de este equipo permitirá adecuar a las nuevas tendencias el manejo de la información con la precisión y calidad actual, lo que representa para el usuario una mejor y efectiva  atención a la vez que permite a los colaboradores utilizar herramientas acordes a las nuevos  programas que se emplean en la actualidad.

Cabe destacar, que estas computadoras y batería de respaldo, ayudarán en la planificación y manejo de toda la información que registra y procesa el BCBRP, Zona Regional de Herrera.