Recientemente, el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Estivenson Girón Desgrenger, designó al Dr. José J. Villarreal para que ocupe el cargo como director Médico Institucional de Veraguas , quien ha prestado 34 años de servicio a esta institución.

Al respecto, la directora médica institucional saliente, Dra. Clelia González, alentó a los colaboradores a que apoyen con sus experiencias y conocimientos para que la institución permanezca ofreciendo los servicios con eficiencia.

Por otra parte, la gobernadora de la provincia de Veraguas, Prof. Olga Pereira de González, manifestó que confía en la capacidad, equilibrio, disponibilidad y tolerancia del Dr. Villarreal para que continúe adelante en todos los trabajos que tenga que efectuar, esperando que deje huellas en su nuevo cargo para el beneficio de tantas personas que lo necesitan”.

De igual manera, el Dr. Villarreal expresó que a través de los años de servicios “hemos detectado las posibles causas y las posibles soluciones a las múltiples necesidades que se observan en la institución”. Añadió que junto a su equipo de trabajo llevarán a cabo recorridos a las distintas instalaciones de la región para conocer la realidad de cada una.

¡Camparte en tus Redes Sociales!